lunes, 2 de septiembre de 2013

Coleccion Dioramas Serie de TV. & Autos de Cine:

Mi colección esta basado en autos de Películas de Cine y Series de Televisión como bien lo pudieron ver en las imagenes que anteriormente he enseñado, al igual me aficione a que en esta colección hicieran parte los dioramas que he enseñado de marca Johnny Lightning que son muy hermosos, pero en vista que quería tener nuevos modelos que no existían empecé a crear mis propios dioramas, yo he recreado las escenas clasicas de las series de tv. o películas que nunca fueron recreadas por ninguna empresa como Johnny Lightning. 

Estos son los dioramas creados por mi, son totalmente artesanales busco el modelo de los autos que quiero que hagan parte del escenario y el resto viene por imaginacón, muchas de las cosas que hay en cada uno de estos dioramas son partes recicladas, figuras como personas a escala  que se  compran en almacenes de arquitectura se pintan según la escena que se va ha recrear de la película, se decora, se acomodan y se pulen los detalles para que el diorama quede recreado a mi gusto. Sus medidas son:

La Base es de : 10 cm. de ancho X 15 cm. de Largo
El  Fondo es de: 10cm. de altura
El Diorama se recrea  con autos a  escala 1:64.

Espero lo disfruten y hagan sus comentarias sería para mi un honor conocer sus opiniones, aqui estare para ustedes leyendo sus importantes comentarios.



                        


Empieso con el primer diorama de la serie de tv. de lo 80'  "THE DUKES OF HAZZARD"  este es uno de mis favoritos,  fue el primer diorama recreado por mi (La Clasica escena del General Lee en el pueblo de Hazzard volando por encima de la patrulla) espero lo disfruten como yo lo disfrute armándolo y aun mas exhibiendolo.     










No hay comentarios:

Publicar un comentario